miércoles, noviembre 18, 2009

A: tus pasos, tu voz... A mi fe en el amor.

Llega la tarde y salgo a buscarte, al encuentro contigo con la ansiedad de ver tu sonrisa, de escuchar tu voz, de seguir tus pasos. Voy al encuentro con la fe aquella que ya había perdido.
Por ahora en la ciudad se ha posado un cielo gris sobre nosotros el frió cala un poco, no es tanto pero se siente, las nubes parecen caerse con torrentes de agua sobre nosotros. La gente corre a algunos parece no importarles, y yo, con mi paso entre cortado y aprisa brincando charcos, mojándome las ganas que son muchas por ir a verte, aun estoy a tiempo, creo que he aprendido a llegar a tiempo. Regreso una cuadra, doy vuelta, me detengo fumo un poco y tarareo “bonita” al ritmo que el humo de mi cigarro me lo permite
“bonita has pedazos tu espejo para ver si así dejo de sufrir tu altivez” y sigo adelante con la ansiedad a tope y mis ganas ya empapadas.
Solo espero que el encuentro sea intenso muy adentro de los dos, tomaremos un café, té escuchare y te contare la historia de este conejo desterrado de la luna.

Por ahora el tiempo es cruel con mis planes, pero que importa si mañana volveremos al café y te seguiré escribiendo esperando alguna tarde traspasar la cápsula que envuelve a tu corazón.

"Bonita" de luis alcaraz

Golosinas.

No hay comentarios.: