miércoles, noviembre 18, 2009

Aquí un choro de un gran amigo “de mi tierra tenía que ser” este choro uno de los mejores de su ya gran repertorio por que vaya que tiene y muy buenos, pero, para mi gusto este es el mejor.
Gracias por la firma en el choro, y nos estamos viendo en las reuniones caseras o en cualquier bar.


Luna morena

Luna serena morena me espera afuera,
Afuera con un beso, un te quiero, un te amo
Y un cigarro en el balcón.
Voy por dormir en tu menguante,
Descubrir que no eres de queso
Si no de carne y hueso
Y hacer un cráter en tu corazón.
Puedo esperar mientras duermes impaciente,
Y dejarme llevar por tu creciente
Y ser un conejo de pelo largo
Invitándote a escapar,

Tan seductora que alborotas hasta el mar
Y cuando estés llena luna serena morena llenarme de ti.
Casi recuerdo que un par de noches
Has dormido conmigo, casi lo olvido,
Yo junto a ti como el mas leal de los luceros,
Como luz por la ventana, como sol en tu mañana,
Todo para que nunca me olvides que te quiero
Tan imperecedera como el cielo, en el espacio,
Y quiero asediar despacio tu pecho bien hecho
Y tu vientre que mi boca aquietara.
Y a la noche siguiente luna nueva naciente
Volvemos a empezar.
Tomas Ruiz.

No hay comentarios.: