sábado, noviembre 20, 2004

¿Que tanto pueden ser 10 meses? ¿que tan rapido a pasado el tiempo?..
Pareciera ayer cuando nos conocimos, cuando te vi venir con tu paso apresurado hacia mi y dijiste; ¿Buscabas a alguien?..que tan rapido a pasado el tiempo, o que tan rapido a hecho el amor que pase el tiempo.
Alegrias, enojos, tristezas, risas, silencios, viajes, platicas, caminatas, corridas...y un sin fin de cosas mas que hemos pasado en los ultimos 10 meses. Y que maravilla es recordar cada dia juntos y aun lejos, y aun tan cerca es maravilloso recordar que existes, que la puedo tomar de la mano, que púedo decir que la amo y que es un milagro todo este tiempo a su lado....Te amo Ariadna y feliz 21

Golosinas

jueves, noviembre 11, 2004

"La pregunta de toda la vida"
A veces Yo, me convierto en alguien de carne y hueso, un muchacho que se pierde con una Ariadna caminando por las calles de Puebla, por el norte de cualquier lugar, muy cerca de mi casa talvez.
A veces, sólo a veces, los dos amantes se encuentran cara a cara en la misma calle por culpa de la casualidad.
A veces, Sonia, consigue cantar con Jaime en lo alto de un elefante del Moulin Rouge, convencerlo de que aún en su interior es capaz de amar a un tipo como él. Un simple poeta.
A veces, sólo a veces, los dos amantes cantan y bailan sobre nubes de algodón y descorchan una luna llena al son de “Come what may” (pase lo que pase...)
A veces, Belem es capaz de perder a su amor verdadero, por miedo a que él no sea como ella sueña, miedo a llevarse un chasco. Ese tipo huraño y tierno que rebusca en un fotomatón las fotos que la gente tira insatisfecha.
A veces, y sólo a veces, ya ves, los dos amantes recorren en moto las calles de cualquier ciudad. Y la sonrisa da media luz a esas calles.
La pregunta de toda la vida es: ¿Buscamos amores así?
¿De que sirve tener un amor que no muere por ti?, que no es capaz de matar por ti. O hacerlo tú por él.O la pregunta es ¿Cuánto dura el amor?
Quizás esos amores que matan nunca mueren.
Golosinas

lunes, noviembre 01, 2004

Ya es hora de decir, adios. Que tengas buena suerte y que el tiempo que estubimos no se te borre de la mente, que las luciernagas de Noviembre te acompañen en tus silencios, en tus nostalgias. Que tus suspiros no se cuelen por las paredes y se queden atrapados ahi por siempre, ya es hora de tu partida, recoge tus sueños y echatelos al bolso, aprieta los dientes y no digas nada conserva tus palabras para otras personas que deseen tus huecas palabras, tus miradas de frio y las tardes enfrascadas.
Ya no me pidas un momento, mejor marchare con tus silencios.

Golosinas